martes, 30 de marzo de 2010

¿Que ocurre?

Bueno, que les puedo decir?
me gusta esto de escribir,
es relajante, aunque la mayoria de mis ideas son basura T_T
(chica con poca autoestima) XD

Weno, hem... me pregunto que poner,
iba a escribir sobre un sueño que tuve con
Fujimoto (KObato) pero... la verdad,
es algo aburrido para ustedes,
aunque yo queria seguir dormida u.u

Bueno, y hablando de ese sujeto tan guapo.
Recuerden que al principio de la serie,
y bueno, en casi toda, se muestra con un caracter
frio, y casi no quiere a la pobre Kobato.
Aunque, tambien estaba Domoto,
un compañero suyo de la universidad,
el tambien gustaba de nuestra protagonista,
pero ella nomas no le hizo caso.
Este chico, de cabello rubio,
era amable, se llevaba bien con todos,
su sonrisa era hermosa, y llego a ser un gran doctor,
en pocas palabras: El partido perfecto.
Bueno, pero nomas no se podia quedar con el,
aparte de que Fujimoto era el hombre protagonista,
creo que despues de ese peluche azul,
pues nose, pero como que a ella le gustaba esa
parte de el, su lado frio e indiferente.

Y ahora que lo noto, en muchos animes, doramas, telenovelas etc...
ocurren ese tipo de cosas.
ejemplos:
Hana yori dango
Kobato
Shugo Chara
Fruits Basket
Itazura na Kiss
y otros mas
(tal vez algunos de estos, piensen k el anime no tiene nada que ver con lo que estoy argumentando, pero en cierta forma si, o no? sera que estan afectando los chocolates envinados que desayune xD)

La protagonista, una chica dulce, un pan de dios,
se enamora de el tipico hombre medio frio,
que le hace bromas o le habla con sarcasmo.
y a cambio, hay otro chico que esta enamorado de ella,
el es todo un amor, ademas de que increiblemente guapo,
por lo regular muy tranquilo, y
el mejor amigo de la chava.
Este, le dice que la ama, y que el otro
chavo nunca le hara caso.
Pero, tipicamente,la chava se quedara con el frio
y solitario bishonen, que al final,
mostrara su lado tierno.

Aqui la cuestion es:
¿Por que?
¿POr que prefiere al chavo indiferente?
¿Por que no escoge al que nunca la hara llorar y siempre se ha portado bien con ella?
¿POr que ocurre esto en la mayoria de los casos??

¿POR QUE??

lunes, 29 de marzo de 2010

Mis ideas locas XD

Hooola
ps... aki, comenzando este blog,
aunque antes era yaoi
es que Suu-chan iba a poner su fic yaoi
que por cierto, estaba muy bueno, debo aceptarlo,
gracias a eso, entendi que Alucard alreves es Dracula O.o
aunque ya no lo he seguido, y aunque se lo recomende
al baka de Shaoran baka, no he visto que ha pasado,
ojala k se queden juntos, o cuando lea a Suu-chan...
voy a llorar!!

Hem.. weno, pues que les puedo decir?
hoy ha habido un gran suceso!
bueno, solamente en mi cabeza,
pero es algo grande, ya que ya decidi mi futuro.
pues bien,
Decidi, que cuando entre a la preparatoria,
me voy a conseguir de novio un maestro,
aparte, de lo obvio,
para que saque buenas calificaciones...
ejem...
pues que tener un novio mas grande
y una relacion secreta seria super!, no?
bueno, claro! noun viejo de 50 años,
alguien mayor de 3 a 6 años,
nose si haya pero.... habra k buscar,
y si no, ps se inventa XD
Y esto es una clara prueba de que:
el Shoujo afecta mi mente.

pero weno, eso muchos ya lo sabian, o imaginaban,
cuando termine la prepa, bye-bye sensei,
si es que no hemos cortando antes,
ya k ese tipo de relaciones no duran mucho.

despues... en un año o dos despues de lo sucedido,
me ire a japon!
si! el sueño de todo otaku! XD
pero yo si lo voy a cumplir....
aunk... la pregunta es ... como?
nose, tal vez vaya x Yrd
y ps.....
tal vez lo convenza de vender su cuerpo
para k esta pobre Otaku consiga ir a Japon.
Ok, no creo k quiera, y aunque tengo
miles de formas para "convencerlo"
ps... mejor a conseguir otra forma.
Nosw, siempre se puede vender algo,
trabajar con niños, adultos
o ese tipo de cosas aburridas k lagente hace
para conseguir dinero.

Bueno, en japon pasare un año,
claro, hay que aprender japones,
pero... si lo unico que voy a llegar a decir es
Matsumoto JUn... I love you!!
Hem.. ademas dicen que para el amor
hay un solo idioma... o algo asi
y tambien confio en k JUn sepa ingles XD

Etto.. despues me hare novia de el.
Nota: Si no se puede con JUn matsumoto, por cualkier motivo,
ps... conseguire a Ikuta Toma, Oguri Shun,
o cualquier otro famoso XD.
Claro, mientras este alla,
trabajare con las CLAMP o
de asistente de Arashi.
Algun trabajo interesante
o me voy a algun cafe de Maid
o lo k sea, esas chikas lindas que
estan vestidas de sirvientas
Son kawaiis *w*

Weno, despues del año que pase alli,
me regresare a Mexico.
claro, a seguir estudiando,
lo que ahora seria la universidad,
aun nose que estudiare, pero de que lo hare, asi sera.

Hem... ah, si, pero mientras,
seguire trabajando, nose,
algo como cuidar niños o adultos
tengo experiencia en eso ¬¬
Hem.. ademas, xk me voy a llevar mi portatil
(la cual falta por comprar)
y hablare con mi novio x msn,
y ps...
lo se, algunos diran que eso de tener
pareja lejos es raro,
"Amor de lejos... es de pend....
ejem, digo,
Amor de lejos... felices los cuatro"
Pero por eso lo de conseguir novio
famoso,
ya que asi tendre noticias si me engaña.

Hem..
es raro, no?
La idea al principio estaba interesante
pero, ya cuando la fui desarrollando,
quedo medio fumada jajajjaa.